Es importante que los padres entiendan que este no es un programa de guardería, sino que ha sido especialmente diseñado teniendo en cuenta las necesidades del niño en edades comprendidas entre 6 meses y 6 años.
Tree Montessori School cuenta con una recepción en horario de mañana y tarde, atendida por personal administrativo de la empresa, con la finalidad de evitar interrupciones dentro del aula y poder ser atendidos en cualquier momento.
Dicha construcción está dotada de un estilo de transición modernista, sin perder la calidez en sus espacios y salas.
Contamos con amplias aulas con modernas instalaciones y tecnología avanzada.
Partimos de la premisa de que cada niño está motivado para aprender y confiamos en su capacidad para desarrollarse de forma natural a través del ambiente preparado.
Además, dichas instalaciones se crean teniendo en cuenta las necesidades que exige la aplicación de la metodología Montessori.
Desde la fachada hasta el interior del edificio, podrá sentir la línea contemporánea, sofisticada y exclusiva que pretendemos conseguir en todos los aspectos.
Porque está organizado de forma que promueve la autonomía
Permite al niño actuar sobre las cosas.
Para un clima tranquilo, sereno y seguro
Proporcionamos espacios para la actividad individual del niño, donde cada uno puede desarrollar su potencial y expresar su personalidad.
Esto es posible gracias a puntos de referencia precisos que permiten al niño dominar su entorno.